Drum and Bass Top 5 (por Missrepresent)

Buena sesión de Drum and Bass a cargo de Missrepresent, una talentosa DJ ubicada en Reino Unido y cuya web es http://www.missrepresent.com/.

Aquí en directo con el conocido MC Skibadee.

2 comments so far

  1. drum and bass argentina on

    Opa, yo quiero tener una DJ asi en mi casa!!!!

    es un bomboncito esa chica

  2. bull3tpr00f on

    Coño, vaya sorpresa. Tenía abandonado este pobre blog y vienes tú a resucitarlo 😀

    SI, esta chica la conozco desde hace tiempo (hablando en terminos de internet). No la conozco en persona pero estoy suscrito a su canal desde hace mucho. Es muy buena como DJ y ha trabajado en directo con el gran MC Skibadee . Eso dice mucho de ella.

    Y sí, está para comersela. Un caramelo jeje

    Un saludo y ahora me paso por tu web ;D


Responder

